martes 30 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Javier Milei volvió a defender las SAD: "La inversión entra rápido y es un negocio fácil"

El mandatario volvió a referirse sobre la intención de que los clubes del país implementen las Sociedades Anónimas Deportivas.

442

En declaraciones brindadas para radio Mitre, Javier Milei, presidente de la Nación volvió a referirse a la implementación de las Sociedades Anónimas Deportivas en el rentado nacional.

De este modo sostuvo que es una "inversión que entra rápido y es un negocio fácil" y además agregó que el Chelsea de la Premier League tiene interés en la compra de Boca, Newell's, Lanús, Estudiantes de la Plata y Racing.

"No hay que urdir una maquinaria enorme, porque construir una planta te puede demandar, no sé, dos años. Está la voluntad de inversión manifestada por Chelsea", sostuvo el máximo mandatario.

Además dijo que respetará a aquellas instituciones que planeen continuar como asociaciones sin fines de lucro y también remarcó: “Soy hincha de Boca y si vienen grupos inversiones y ponen una fortuna en Boca y eso hace que Boca gane siempre y que River no le pueda ganar un solo partido, la pregunta es, ¿dónde firmo?”.

“Es de necesidad y urgencia. Hay grupos árabes expectantes de invertir cerca de 3 mil millones de dólares y para nosotros. Si el aumento de ahorro tiene contrapartida de inversión, es menos doloroso el ajuste, menos lo que cae la actividad, es menos lo que se pierde de empleo”, puntualizó.

GM