jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de pases

Javier Pastore se suma al Elche de Bragarnik repleto de argentinos

Será el 7° jugador nacional en el plantel, se suma a Benedetto, Boyé, Werner, Piatti, Marcone y Carrillo. Llega en condición de libre.

442

El mediocampista Javier Pastore firmó este sábado por una temporada en el Elche de España luego de quedar libre en la Roma de Italia. El club español, cuyo dueño es el empresario Christian Bragarnik, lo presentó con un breve mensaje y un video en la cuenta oficial de Twitter.

Pastore, de 32 años, viene con poco rodaje en Roma por una lesión en la cadera y apuesta todo a renacer futbolísticamente en LaLiga. El cordobés, mundialista en Sudáfrica 2010, se inició en Talleres de su provincia, donde debutó en Primera División en 2007, y pasó por Huracán (2007-2009); Palermo (2009-2011); y PSG (2011-2018).

El Flaco, brindó unas palabras durante la firma del contrato: "Estoy muy contento por unirme a vuestro proyecto", y aseguró: "No veo la hora de empezar a entrenar con el equipo". Se espera que el cordobés pueda hacer su debut el 13 de este mes cuando su equipo visite a Getafe.

En Elche están los argentinos Darío Benedetto, Lucas Boyé, Axel Werner, Pablo Piatti, Iván Marcone y Guido Carrillo. Marcha 14° en la Liga de España con dos puntos sobre 9 posibles, producto de dos empates (Athletic Bilbao y Sevilla), y una derrota ante Atlético Madrid.

 

En esta Nota