jueves 25 de abril del 2024
Internacional

La millonaria oferta que descartó Pastore por temor al coronavirus

La Roma tenía todo acordado para vender al futbolista a la Superliga china.

442

La Roma tenía todo acordado para vender al futbolista Javier Pastore al fútbol de China. Según la prensa italiana, el pase quedó sin efecto por el temor del argentino al coronavirus.

La epidemia obligó a las autoridades chinas a suspender todos los partidos de la Superliga. El torneo no será reanudado hasta tanto el país no consiga cercar el virus del que ya se reportaron casos en otros quince países.

Según Corriere Della Sera, los futbolistas italianos que juegan en China están desesperados por conseguir su regreso al fútbol europeo. Ese diario cita el caso del ex delantero de Milan Stephan El Shaarawy.

En las últimas horas se conoció que Australia decidió dejar en cuarentena a la selección femenina de fútbol. Las jugadoras australianas venían de disputar en China una serie de partidos clasificatorios para los Juegos Olímpicos. Las aislaron en un hotel de la ciudad de Brisbane.

El diario El País informó este miércoles que ya son "170 los fallecidos, casi 50 más que el día anterior. Los infectados llegan a 7.736, un tercio más que el miércoles. Los casos sospechosos se sitúan en 12.167, por 126 enfermos que han conseguido recuperarse".

AM