viernes 29 de marzo del 2024
VIDEO

Jesús Dátolo destrozó a los árbitros del fútbol argentino: "Son soberbios"

El enganche de Banfield expuso a los jueces que imparten justicia en la Liga Profesional tras el empate agónico de Argentinos Juniors.

442

El empate 1 a 1 que protagonizaron Banfield y Argentinos Juniors dejó tela para cortar. El Bicho de la Paternal empató de penal luego de que el árbitro Nicolás Ramírez haya marcado penal en favor del equipo dirigido por Gabriel Milito. El juez fue duramente criticado por los futbolistas del club del sur ya que consideraron que fueron perjudicados.

En tal sentido, Jesús Dátolo, uno de los referentes de Banfield, liquidó a los árbitros del fútbol argentino: "Son soberbios, no saben manejar un partido".

"En vez de vivir un espectáculo que sea lindo para los dos, termina siendo algo malo para el fútbol. Muchas cosas que no entendemos, la soberbia de los árbitros dentro de la cancha, no saber manejar un partido. Me molesta. No me gusta que pase", deslizó.

"Siempre lo mismo. Si vemos imágenes anteriores, nos perjudican. No puede ser que nos pase esto. No tuvo una buena tarde el muchacho. Tienen que rever las cosas para el bien del fútbol. Las cosas no están funcionando", agregó.

"Queremos ayudar para que tenga un buen partido. A veces, la soberbia no te lleva a ningún lado. Se termina haciendo algo malo para todos. No me gusta", expresó disgustado Dátolo.

"Fue claramente un buen partido de nosotros. Merecíamos ganar. Infelizmente, en la última jugada, viene el gol de ellos. Hicimos un buen partido ante un rival muy difícil", concluyó con bronca.