jueves 18 de abril del 2024
Liga Profesional

Un atrevido: Agustín Urzi le dedicó un cartel a la hija de Vivas

El volante del Taladro imitó una medida que tomó el entrenador en medio del partido.

442

Banfield goleó a Boca y una de las imágenes de la victoria fue una de las indicaciones de Claudio Vivas para sus dirigidos, obviamente sus futbolistas aprovecharon el momento de alegría para bromear con su entrenador.

"Juntemos toques" fue la orden que salió desde el banco del Taladro, la imagen de Vivas con el cartel se volvió viral. "El mensaje no llega, vos le decís una orden a un jugador y no escuchar. La hinchada grita todo el partido y se me ocurrió que el mensaje llegue escrito", explicó el DT.

Por el gesto de Vivas, los futbolistas se tomaron con gracia el llamativo accionar pero decidieron dedicarle un mensaje a su entrenador: "Aguante el Taladro y qué linda está la Mica", escribió Agustín Urzi frente a las cámaras de Paso a Paso. Ramiro Cabrera, se río y soltó: "Es un desubicado".

El ex ayudante de Marcelo Bielsa no se quedó callado y le envío un mensaje a Urzi: "No hay ninguna posibilidad, Micaela tiene novio y no hay ninguna posibilidad". Luego tomó la misma modalidad que en el partido y escribió: "Agustín Urzi, no te pases".  

En esta Nota