domingo 21 de abril del 2024
Leagues Cup

Jim Curtin, entrenador de Philadelphia se rindió a los pies de Messi: “Es el mejor de todos los tiempos”

De cara a las semifinales de la Leagues Cup el DT del equipo rival del capitán argentino se refirió al impacto que generó en el fútbol mundial y que será un honor enfrentarlo.

442

Desde que Lionel Messi arribó a Estados Unidos para vestir la camiseta del Inter Miami, no solo los compañeros e hinchas del club se han rendido a sus pies, sino que los rivales también.

De esta manera, en la antesala de una de las semifinales de la Leagues Cup, Jim Curtin, entrenador de Philadelphia se desvivió en elogios para el capitán argentino. Es el mejor de todos los tiempos. Será el momento más ruidoso que el Subaru Park haya experimentado jamás”, aseguró el técnico del próximo rival del Inter Miami.

En esa misma línea, Curtin se mostró sorprendido por el nivel que viene arrastrando Messi, que anotó ocho goles en cinco partidos, algo que genera la atracción de otras figuras para desembarcar en la Major League Soccer (MLS).

Por último, el entrenador de Philadelphia se refirió al tridente de Messi-Busquets-Alba que reunió el Inter Miami para afrontar la temporada. “Se entienden a la perfección. Es como un juego exclusivo entre ellos. Saben cuándo darle la pelota, en dónde dársela. Es divertido verlo”, cerró.

JP

En esta Nota