viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol internacional

Lo quiere de nuevo en casa: Jordi Alba se ilusiona con la vuelta de Lionel Messi al Barcelona

El lateral izquierdo del equipo español se refirió a la posibilidad de que Messi vuelva al club.

442

Sin competencias en el plano internacional, apostando a conquistar la Liga, el máximo deseo del Barcelona es ver nuevamente a Lionel Messi con la camiseta blaugrana y su excompañero y amigo, Jordi Alba expresó su deseo por que vuelva.

Al igual que todos los hinchas del Barca, Jordi Alba se mostró a favor de un posible regreso del astro argentino  al Barcelona, en medio de los rumores que acercan al rosarino al conjunto catalán y que lo alejan del París Saint Germain de Francia.


"No se qué pasará. Sería bueno para nosotros, pero es difícil", expresó Alba al ser consultado por el capitán de la Selección argentina en una entrevista con The Athletic.

De esta manera, el defensor que supo ser socio de Messi con la camiseta del equipo catalán se mostró a favor de una segunda etapa del argentino en el club, por la que ya trabaja la dirigencia de la institución.
 

Fue el diario Sport el que publicó en su portada de este jueves la presunta oferta de Barcelona: "El Barça ha presentado el plan de viabilidad a La Liga y espera que sea aprobado antes de afrontar el fichaje".

"La oferta sería de 25 millones de ficha y una extensión de contrato de un año más otro opcional", explicaron, por lo que la suma ascendería a unos 27 millones de dólares.

En esta Nota