Miguel Ángel Russo fue y será uno de los personajes más importantes del fútbol argentino, una figura que trascendió cualquier tipo de camiseta y rivalidad.
El técnico de Boca falleció este miércoles y, en su honor, los Xeneizes organizaron un velorio en La Bombonera. Allí, el entrenador recibió el homenaje de planteles de todos los colores, incluyendo a una parte de la dirigencia de River Plate.
Gonzalo Belloso relató cómo fueron los últimos minutos de vida de Miguel Ángel Russo
Jorge Brito, presidente de la institución Millonaria, dio el presente en la cancha de su máximo rival, acompañado de Ignacio Villarroel, uno de los vicepresidentes, y Santiago Poblet, presidente del departamento de Relaciones Públicas.
Como todo el resto, le dieron un último adiós a Miguelo en el hall principal de Brandsen 805 y los directivos de la institución de Núñez se tomaron unos minutos para dialogar con Juan Román Riquelme, presidente de Boca.
La charla tuvo lugar en una de las escaleras cercanas a las oficinas de la presidencia del club, y dejó en evidencia que Miguel Ángel Russo era capaz de romper cualquier barrera de rivalidad en el fútbol.
El gesto de Marcelo Gallardo y los jugadores de River
“En la previa del entrenamiento de este jueves, Marcelo Gallardo reunió al plantel para recordar a Miguel Ángel Russo. A través de sus palabras, todo el cuerpo técnico y los jugadores homenajearon la memoria del entrenador”, escribió la cuenta oficial del Millonario este jueves por la mañana.

FMZ



