viernes 01 de marzo del 2024
Copa de la Liga

Jorge Broun se mostró confiado de cara al partido contra River: "Estamos ilusionados con ganar la Copa de la Liga"

El capitán de Rosario Central habló de cara al partido de semifinales ante el campeón de la Liga Profesional.

442

El arquero de Rosario Central, Jorge Broun, afirmó hoy que están "ilusionados" con la idea de ganar la Copa de la Liga, de cara a las semifinales del próximo sábado ante River Plate, en el Mario Kempes de Córdoba.

"Estamos ilusionados. No es fácil, pero dependemos de nosotros y lo que hagamos. Estamos con muchas ganas", expresó Broun en diálogo con la radio DSports. Fatura fue una de las figuras en el triunfo por penales ante Racing, del domingo pasado, para la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga.

El capitán del Canalla también se refirió a la intoxicación que sufrió parte del plantel en la vuelta a Rosario: "Volvimos en un chárter. Había chicos con vómitos. Ayer fueron informando que estaban débiles. Hoy entrenamos con normalidad y esta todo perfecto".

La posibilidad de la vuelta de Di María

Por otra parte, el arquero habló sobre el probable regreso de un ídolo del club como Ángel Di María: "Es el mejor jugador Rosario Central en la historia. Como jugador y por lo importante que fue en esas instancias. No tiene obligación de volver, pero si quiere las puertas están más que abiertas. Ojalá se pueda compartir un momento juntos".

Di María, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, tiene posibilidades de incorporarse al club rosarino cuando finalice su contrato con Benfica de Portugal, en junio de 2024. 

 

 

RL

 

En esta Nota