domingo 03 de marzo del 2024
Copa de la Liga Profesional

El plantel de Rosario Central sufrió una intoxicación masiva a días de la semifinal con River

Varios jugadores del "Canalla" presentaron síntomas gastrointestinales en su vuelta a Rosario tras ganarle a Racing por penales en Salta.

442

Luego de haber vencido por penales a Racing y clasificado a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central no comenzó bien la semana, sino con una gran complicación: el plantel sufrió una intoxicación masiva y encendió las alarmas a pocos días del cruce con River.

Alrededor de diez jugadores presentaron malestares estomacales, náuseas y diarrea en su regreso a la ciudad desde Salta. Los más afectados fueron Axel Werner, Carlos Quintana y Jorge Fatura Broun, el héroe de la definición desde los doce pasos.

Miguel Ángel Russo les dio descanso a todos los que padecen síntomas gastrointestinales y no los consideró para la práctica de este lunes. Durante todo el día serán monitoreados por el cuerpo médico y todo indica que el martes se reincorporarán al grupo y entrenarán a la par de sus compañeros.

El DT cruza los dedos para tener a disposición a todos sus soldados lo más rápido posible, ya que las semis con River están a la vuelta de la esquina. Aún no hay fecha confirmada por la organización, pero todo hace parecer que será el 8 o 9 de diciembre en Salta o Córdoba.

Así fue la victoria de Rosario Central ante Racing, por los cuartos de final de la Copa de la Liga 

BP

En esta Nota