Luego de haber vencido por penales a Racing y clasificado a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central no comenzó bien la semana, sino con una gran complicación: el plantel sufrió una intoxicación masiva y encendió las alarmas a pocos días del cruce con River.
Alrededor de diez jugadores presentaron malestares estomacales, náuseas y diarrea en su regreso a la ciudad desde Salta. Los más afectados fueron Axel Werner, Carlos Quintana y Jorge Fatura Broun, el héroe de la definición desde los doce pasos.
Miguel Ángel Russo les dio descanso a todos los que padecen síntomas gastrointestinales y no los consideró para la práctica de este lunes. Durante todo el día serán monitoreados por el cuerpo médico y todo indica que el martes se reincorporarán al grupo y entrenarán a la par de sus compañeros.
El DT cruza los dedos para tener a disposición a todos sus soldados lo más rápido posible, ya que las semis con River están a la vuelta de la esquina. Aún no hay fecha confirmada por la organización, pero todo hace parecer que será el 8 o 9 de diciembre en Salta o Córdoba.
Así fue la victoria de Rosario Central ante Racing, por los cuartos de final de la Copa de la Liga
BP
La emoción de Russo tras la clasificación de Rosario Central: "Estamos teniendo un gran año"
Bombazo: Ángel Di María volvería a jugar en Rosario Central en 2024
Detuvieron a Pillín Bracamonte, jefe de la barra de Rosario Central: los motivos
Russo ilusionó a los hinchas de Rosario Central con la chance de que Di María juegue la Copa Libertadores