jueves 29 de febrero del 2024
Mercado de Pases

Jorge Carranza renovó su contrato con Instituto

El experimentado arquero continuará defendiendo el arco de la Gloria.

442

Jorge Carranza renovó hoy, a sus 41 años, su vínculo con Instituto de Córdoba y seguirá en el club durante 2023, año en el que el equipo afrontará la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Luego de firmar la extensión de su contrato, Carranza comentó: “Estoy contento, porque dimos el salto de calidad con el club, con el grupo de jugadores volvimos a posicionar al club en el lugar que se merece. Y ahora tenemos el desafío de mantener ese lugar y ser parte de eso me llena de una gran ilusión.”

La Gloria, que continuará bajo la conducción técnica de Lucas Bovaglio, confirmó la continuidad de una buena base de futbolistas y ya tiene además once refuerzos: Joaquín Varela, Lucas Albertengo, Jonathan Bay, Damián Puebla, Axel Rodríguez, Adrián Martínez, Brahian Cuello, Leonel Mosevich, Nicolás Barrientos, Manuel Roffo y Juan Franco.

Carranza tiene más de 200 partidos como titular con la camiseta “albirroja”, fue un jugador muy importante en la conquista del ascenso del año pasado y también estuvo en Instituto cuando logró el ascenso en 2004.

 

En esta Nota