jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Jugadores de Defensa y Justicia opinaron sobre los rumores de Sebastián Beccacece a Boca

Miguel Merentiel y Carlos Rotondi fueron consultados por la posible salida del entrenador.

442

El puesto de Sebastián Battaglia en Boca está en la cuerda floja, aunque le queda tiempo y partidos para revertir la situación. Ya se empiezan a rumorear el reemplazante. Un nombre que sonó fuerte es el de Sebastián Beccacece.

El ex entrenador de Racing e Independiente, tiene otro rumbo totalmente diferente al de Battaglia. En Defensa y Justicia, logró mantener una identidad de juego y levantar el nivel de varios futbolistas. A pesar de la derrota del Halcón ante Liga de Quito (1-2), en Florencio Varela, el conjunto de Beccacece tiene chances de pelear por el único pasaje a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Luego del partido ante el conjunto de Ecuador, el delantero Miguel Merentiel y el volante Carlos Rotondi opinaron sobre una posible llegada del DT al Xeneize.

"La verdad que no vi nada, pero lo mejor porque es un gran entrenador trabaja muy bien" afirmó el atacante uruguayo. Mientras que su compañero agregó: Lo veo en Boca y en cualquier lado donde le den la confianza y la tranquilidad. Ojalá que no igual, pero que sea lo mejor para él".