martes 24 de mayo del 2022
Video

Gustavo López líquido a Beccacece ante su posible llegada a Boca: "Le fue mal en todos los grandes"

El periodista fulminó a Beccacece a raíz de los rumores que instalan que el actual técnico de Defensa y Justicia sería el próximo DT "Xeneize".

442
29-04-2022 12:22

Hace algunas horas surgió el rumor de que Sebastián Beccacece sería el próximo DT de Boca en reemplazo de Sebastián Battaglia. Según informó Daniel Cacioli, el técnico de Defensa y Justicia asumiría en reemplazo de Battaglia y se sentaría en el banco Xeneize.

En tal sentido, el que salió con los tapones de punta y apuntó contra el ex ayudante de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018 fue Gustavo López: "En todos los equipos grandes que estuvo le fue mal".

"Beccacece no gana, está sexto o séptimo en el torneo pero instalan que va a Boca, yo no lo puedo creer. ¿Mira si fuese el Ruso Zielisnki que es una máquina de ganar? Quizás iría al Bayern Múnich", deslizó.

En tal sentido, Martín Arévalo acotó: "Tanto Zielisnki como Beccacce son grandes técnicos", a lo que López replicó raudamente: "Beccacece en los equipos grandes no lo demostró, en Defensa bastante bien. En Racing le fue mal, en Independiente mal, en la Universidad de Chile mal y en la Selección Argentina también le fue mal".

"Es un buen entrenador, pero no lo demostró en los 4 equipos grandes que estuvo. Es un técnico joven, de edad está bien también, tiene buena edad para ir a bailar también", ironizó.

Y agregó: "En este momento que pierde todos los partidos y que se rumoreé que vaya a Boca, me choca. Respeten a Battaglia que es una persona del club", concluyó.