viernes 26 de abril del 2024
Video

Gustavo López líquido a Beccacece ante su posible llegada a Boca: "Le fue mal en todos los grandes"

El periodista fulminó a Beccacece a raíz de los rumores que instalan que el actual técnico de Defensa y Justicia sería el próximo DT "Xeneize".

442

Hace algunas horas surgió el rumor de que Sebastián Beccacece sería el próximo DT de Boca en reemplazo de Sebastián Battaglia. Según informó Daniel Cacioli, el técnico de Defensa y Justicia asumiría en reemplazo de Battaglia y se sentaría en el banco Xeneize.

En tal sentido, el que salió con los tapones de punta y apuntó contra el ex ayudante de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018 fue Gustavo López: "En todos los equipos grandes que estuvo le fue mal".

"Beccacece no gana, está sexto o séptimo en el torneo pero instalan que va a Boca, yo no lo puedo creer. ¿Mira si fuese el Ruso Zielisnki que es una máquina de ganar? Quizás iría al Bayern Múnich", deslizó.

En tal sentido, Martín Arévalo acotó: "Tanto Zielisnki como Beccacce son grandes técnicos", a lo que López replicó raudamente: "Beccacece en los equipos grandes no lo demostró, en Defensa bastante bien. En Racing le fue mal, en Independiente mal, en la Universidad de Chile mal y en la Selección Argentina también le fue mal".

"Es un buen entrenador, pero no lo demostró en los 4 equipos grandes que estuvo. Es un técnico joven, de edad está bien también, tiene buena edad para ir a bailar también", ironizó.

Y agregó: "En este momento que pierde todos los partidos y que se rumoreé que vaya a Boca, me choca. Respeten a Battaglia que es una persona del club", concluyó.