martes 23 de julio del 2024
Mercado de pases

Juventus hizo historia y fichó a una pareja de futbolistas: "Es un sueño estar juntos"

El brasilero Douglas Luiz se sumó al elenco italiano y luego, su novia Alisha Lehmann también firmó contrato con la entidad de Turin. Una historia llena de amor y fútbol.

442

Juventus se convirtió en el primer club en concretar un “traspaso de pareja”.  Se trata del brasilero Douglas Luiz y la delantera suiza Alisha Lehmann, ambos llegaron desde el Aston Villa, lugar en el que jugaron anteriormente y se puesieron en pareja. 

Hace apenas unos días, La Juve anunció la llegada de Douglas Luiz, el mediocampista llegó procedente del Aston Villa y firmó un contrato hasta 2029. Lo curioso de esta historia llegó el sábado, Alisha Lehmann, futbolista profesional, también del conjunto villano, y actual pareja del brasileño, también recaló en las filas del equipo femenino de la Vecchia Signora, con un contrato por tres temporadas.

“Para Douglas y para mí estar juntos en el mismo club es un sueño. Hemos jugado muchas veces en ciudades diferentes, así que poder estar en el mismo sitio es maravilloso”, dijo Alisha Lehmann en diálogo con la prensa de Juventus. 

Y agregó: “Estoy muy contenta, la Juve es un club con una gran historia. Tanto es así que tengo que ser sincera: estaba un poco nerviosa cuando salí del auto para el control médico, donde vi a tantos fanáticos. Pero todo está genial”.

Douglas Luiz y Alisha Lehmann

Douglas Luiz le pidió a la Juventus fichar a su novia

Según el portal Juvenuts News, Douglas Luiz habría pedido la llegada de su pareja como una de las condiciones para que se concrete su llegada al equipo italiano. El brasileño firmó contrato con la Juve por cinco años, hasta el 30 de junio de 2029.

BP

En esta Nota