martes 23 de julio del 2024
Fútbol Argentino

San Lorenzo aceptó las nuevas condiciones impuestas por Independiente Rivadavia para resolver el traspaso de Matías Reali

Luego de todas las polémicas que se generaron en medio de la transferencia, el cuadro mendocino puso algunas condiciones para que finalmente el Cuervo se quede con el pase del futbolista.

442

El fútbol argentino se vio sacudido en los últimos días por una noticia inesperada: la denuncia del presidente de Independiente Rivadavia contra San Lorenzo de Almagro por irregularidades en el pase del jugador Matías Reali.

Luego de varias horas desde el cuadro mendocino aceptaron el retorno a la mesa de negociaciones con el Azulgrana en una situación donde también se deben tener en cuenta nuevas condiciones: una multa por lo sucedido, un plazo perentorio y un solo pago.

De este modo, desde la Lepra mendocina solicitaron que el dinero restante se abone en una sola cuota y además establecieron un plazo máximo que concluirá el próximo lunes 8 de julio hasta las 18 horas. Además, el cuadro de Boedo tendrá que pagaer una multa cercana a los 200 mil dólares por el incumplimiento en las condiciones previamente acordadas.

Se debe recordar que Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia había sostenido que en este proceso le habrían presentado un comprobante trucho. Los del Bajo Flores, por su lado, sostuvieron que existian algunos inconvenientes en la cuenta bancaría que les habían proporcionado.

En este contexto, Marcelo Moretti, presidente del Ciclón se refirió a lo sucedido. "No, San Lorenzo no falsificó ningún documento. La cuenta no era del club. Tuvimos que hacer la transferencia a través de una entidad financiera. Tal como muestra el comprobante, la transferencia estaba hecha a cuenta y orden de San Lorenzo pero no en nombre de San Lorenzo", remarcó.

"En su lugar hubiese reaccionado de la misma forma. Internamente vamos a tomar las medidas necesarias para averiguar realmente qué es lo que sucedió. Quiero destacar que San Lorenzo siempre tuvo voluntad de pago y siempre tuvo buena fe en la ejecución del contrato. Y quiero pedirle disculpas a la gente de Independiente Rivadavia y a su presidente", dijo.

Habrá que esperar el descenlace de esta novela. Lo cierto es que desde el Cuervo sostienen que en esta oportunidad no tendrán inconvenientes en cumplir con las condiciones que se le han presentado.

GM