martes 23 de abril del 2024
Internacional

Kathryn Mayorga le reclama a Cristiano Ronaldo 64 millones de euros

La mujer que denunció al futbolista por violación pretende reiniciar el litigio contra el portugués.

442

Kathryn Mayorga, la mujer que denunció a Cristiano Ronaldo por violación, le reclama al delantero de la Juventus un pago de 64 millones de euros.

De acuerdo al diario británico The Mirror, Mayorga le pide al portugués 20 millones por "dolor y sufrimiento pasados”, otros 20 millones por “dolor y sufrimiento futuros” y el mismo monto en concepto de daños punitivos.

El hecho que denunció Mayorga habría ocurrido en una habitación de un lujoso hotel de Las Vegas, en el año 2009. El futbolista y la denunciante no llegaron a juicio porque antes medió un acuerdo económico, presuntamente a cambio de 300 mil euros.

En una entrevista con el diario alemán Der Spiegel, Mayorga contó la presunta frase que le habría dicho Cristiano Ronaldo después de cometer la violación: "Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento".

En 2018, la joven volvió a denunciar a Cristiano Ronaldo, quien por entonces todavía militaba en las filas del Real Madrid. Aquella vez alegó que había firmado el acuerdo bajo "incapacidad mental", y coaccionada por un acuerdo entre su abogado y los letrados del ídolo portugués.

Cristiano Ronaldo siempre negó las acusaciones: "Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien".

En esta Nota