jueves 25 de abril del 2024
Premier League

Klopp le respondió a Guardiola: "Debería ir a jugar al póker"

El DT del Manchester City comentó que iba a poner un equipo de suplentes para el duelo con el Chelsea. Si los de Pep y Agüero pierden, Liverpool será campeón.

442

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool de Inglaterra, le respondió a su colega Pep Guardiola, quien esbozó que iba a poner un equipo de suplentes en el duelo que el Manchester City tiene con el Chelsea. Si los compañeros de Sergio Agüero pierden, los Reds serán campeones de la Premier League.

"¿Pep dice que va a reservar jugadores? Debería ir a jugar al póker. Nosotros somos diferentes y no podemos jugar como ellos, sólo podemos ser tan buenos como ellos y eso es lo que queremos" aseguró Klopp en Sky.

Cuando le preguntaron, tras la goleada de su equipo al Crystal Palace, si vería el enfrentamiento que puede definir el título, no lo aseguró: "No sé si lo veré. Vi el último partido hasta el 3-0 y fue una pérdida de tiempo. Ellos son brillantes, un equipo increíble", explicó.

Liverpool sumó 86 puntos tras 31 partidos disputados en la Premier League y está cerca de coronarse campeón del certamen inglés, que tiene como segundo al cuadro de Guardiola con 63 unidades.