jueves 25 de abril del 2024
Fútbol de Francia

Kylian M’bappé apuntó contra el Paris Saint-Germain por el uso de su imagen en una campaña del club

El delantero francés redactó en sus redes sociales un reclamo para el club parisino por el uso indebido de su imagen.

442

El Paris Saint-Germain atraviesa un momento desbordado de incertidumbre de cara a la próxima temporada. A las dudas respecto a la continuidad de Lionel Messi, de quién será el nuevo entrenador, ahora aparece el enojo de Kylian M’bappé por el uso de su imagen en una campaña del club.

El club parisino publicó en sus redes sociales un video para la campaña de la renovación de bonos para la temporada 2023/2024 y el delantero francés demostró su enojo al respecto a través de su cuenta de Instagram.

Kylian Mbappé PSG

Según el delantero del seleccionado francés, nunca fue informado de que el video iba a ser utilizado con esos fines y es por eso que no está de acuerdo con las imágenes que publicó el club parisino.

"Participé en la grabación de la campaña de renovación de abonos del club para la temporada 23/24 y en ningún momento he sido informado del contenido de la entrevista con mi interlocutor. Parecía una entrevista básica en una jornada de marketing del club", indicó M’bappé en sus historias de Instagram.

Y remató: "No estoy de acuerdo con ese video publicado. Por eso estoy luchando por los derechos a la imagen individual. El PSG es un gran club y una gran familia, pero sobre todo no es el Kylian Saint-Germain".

 

En esta Nota