A pesar de que revolucionó el mundo del fútbol al unirse al Real Madrid y supo consolidarse como el futbolista más caro del planeta, la realidad es que Kylian Mbappé no está haciendo de sus mejores papeles en esta temporada y, en consecuencia, ya no es el deportista más valorado del mundo.
Pues, según la página especializada en el mercado de fichajes y en los precios oficiales de los futbolistas, Transfermarkt, Mbappé dejó de ser líder de los jugadores más valiosos del mundo.
Aunque cuando tuvo apenas 20 años supo valer mucho más, su cifra actual es de 180 millones de euros con 25 años, una edad donde se debería mostrar la mejor versión de un deportista. No obstante, con el francés esto no es así.
En su lugar, el que destronó al Galo y tomó su lugar fue el noruego Erling Haaland, quien atraviesa de otra excelente temporada con el Manchester City, anotando más de un gol por partido.
De esta manera, el delantero centro de 24 años ostenta de un valor de 200 millones de euros, posicionándose como el futbolista más caro del mundo en la actualidad.
¿Quiénes son los que completan el top 10?
Pues, como curiosidad, a la par de Kylian Mbappé se encuentran Vinicius Juniors y Jude Bellingham, ambos con un valor aproximado a los 180 millones de euros. Por detrás aparecen futbolistas de talla mundial como: Phil Foden, Bukayo Saka, Florian Wirtz, Jamal Musiala, Rodri y Lamine Yamal.
FMZ