viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

La bronca de Gallardo por el césped del Monumental

El Muñeco considera que el campo de juego no está en las mejores condiciones para el partido del domingo.

442

River sufre un imprevisto dolor de cabeza. Marcelo Gallardo está lleno de fastidio: considera que el estado del campo de juego del Monumental no es el adecuado para el juego que propone su equipo. El domingo, el Millonario recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El césped luce con pronunciados bancos de arena. Así lo observó Gallardo en la última recorrida que hizo junto a miembros de su cuerpo técnico. Cuentan que se fue muy molesto.

River, Monumental

Tal es así que el club debió tomar cartas en el asunto. En la cuenta oficial de las redes sociales publicaron fotos de la cancha.

La excusa de los responsables del campo de juego es que el resembrado, hecho recientemente, todavía no prendió bien. El Monumental no alberga partidos desde finales de 2019. La falta de actividad dificultó la adaptación de las nuevas planchas.

Las zonas más afectadas son los córners y las áreas. "Técnicamente está perfecto para que ruede la pelota, aunque por una cuestión de tiempo estéticamente le falte", le contó al diario Olé el gerente de Infraestructura del club, Rodrigo Pecollo.

River, el Monumental