jueves 06 de octubre del 2022
Fútbol

La contundente defensa de Fábregas a Messi: "En el PSG no han visto a un jugador así en la vida"

El futbolista del Mónaco fue categórico al ser consultado sobre los reproches a la Pulga en el París Saint-Germain. "Yo creo que es mejor estar agradecido y apoyarle", dijo.

442
27-03-2022 11:23

Cesc Fábregas, actual jugador del Mónaco y ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona, fue categórico para defender a la Pulga tras los silbidos por parte de hinchas del PSG luego de la dolorosa eliminación frente a Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. 

"Al final estás hablando de un jugador que acaba de llegar y que en el PSG no han visto en la vida. Nunca han tenido a un jugador de ese nivel en toda la historia del PSG", expresó el mediocampista español en una entrevista con Marca.

En ese sentido, aseguró que "es mejor estar agradecido y apoyarle, en lugar de machacarle". Y añadió: "Porque es un jugador que, si no es este año, el año que viene, te puede dar grandes alegrías, que es lo que quieren".

Fabregas

A su vez, Fábregas afirmó que los silbidos que sufrieron tanto Messi como Neymar "es muy feo" y relató su experiencia personal en el Barcelona: "A mí me ha pitado el Camp Nou y yo sé lo que es. Entiendo que las aficiones a veces quieren crear un momento de tensión para que los jugadores se den cuenta de que, bueno, debería hacer más, o no están contentos con el uno o con el otro. Pero yo creo que, durante el partido, ahí se tiene que apoyar al jugar siempre". 

El gran elogio de Fábregas a Messi

Cesc Fábregas llenó de elogios a Lionel Messi, con el que compartieron muchos años en el Barcelona. "Para mí Messi ha sido el mejor jugador de la historia, al menos el mejor que yo he visto y con el que yo he jugado. Después se pueden llegar a matizar muchísimas cosas, pero yo lo que he visto de él ha sido excepcional", aseguró.

En esta Nota