martes 05 de julio del 2022
Mercado de pases

La contundente frase del representante de Domingo Blanco en medio del interés de Boca: "El jugador evalúa ofertas de..."

Uriel Pérez, agente de la figura de Independiente que quedará libre a fin de mes, aclaró la situación del futbolista y dio pistas sobre su futuro mientras interesa en La Ribera.

442
15-06-2022 11:51

El mercado de pases de Boca aún no presenta refuerzos de jerarquía, pero está claro que la danza de nombres acaba de comenzar. En medio de la fuerte mención de figuras internacionales de la talla de Arturo Vidal y James Rodríguez, el sitio Doble Amarilla informó durante el martes que Domingo Blanco estaba a punto de convertirse en la primera incorporación del Xeneize para pelear la Copa Libertadores y los hinchas comenzaron a ilusionarse. 

Sin embargo, a raíz de la información que comenzó a circular sobre la llegada de Mingo al club de La Ribera, el periodista Gastón Edul contrastó su versión alegando que el Consejo de Fútbol se contactó con el jugador para conocer su situación personal, pero que aún "no se habló de números" y que "su prioridad es emigrar a Europa".

En medio de los rumores y la incertidumbre por el futuro del talentoso volante de Independiente, cuyo vínculo en Avellaneda vence el próximo 30 de junio y no llegó a un acuerdo para extender el mismo, el representante de Blanco rompió el silencio para aclarar los tantos en una entrevista.

Sin vueltas, Uriel Pérez blanqueó la situación de su representado y lo alejó del Xeneize. "Domingo Blanco no jugará en ningún club argentino. Más allá de los rumores, el jugador hoy evalúa ofertas del exterior", afirmó de manera contundente el empresario que asesora al volante del Rojo. El interés de Boca existe, pero está claro que deberá competir con clubes europeos tanto desde lo económico como lo deportivo. 

 

En esta Nota