jueves 28 de marzo del 2024
La muerte de Maradona

La denuncia de Lucas Licht: "Diego quería comer un asado, pero le cambiaban el teléfono"

El referente de Gimnasia dio detalles de cómo fueron los últimos meses de Pelusa.

442

 El defensor Lucas Licht contó que Diego Armando Maradona le decía que quería "comer un asado" con los jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata, pero dijo que el encuentro nunca se concretó porque al astro "le cambiaban el teléfono cada mes o mes y medio".

 "Él decía ´quiero que vengan a comer un asado conmigo´, pero no se llegaba a poder resolver porque siempre o te cambiaban el número de teléfono de Diego o te decían que no era el momento porque estaba descansado y entonces se hacía difícil", señaló.

El futbolista del conjunto platense manifestó también: "La gente que estaba con él te decía que por ahí no era el momento para ir porque estaba descansando o estaba durmiendo o porque estaba haciendo algo. Por eso no íbamos. Nosotros teníamos todas las ganas de ir durante la pandemia".

"Cuando hablábamos me mandaba videos que salía a caminar por la casa, que estaba bien y que se iba recuperando", indicó Licht en diálogo con El Var TV, programa de entrevistas de La Plata, donde además dijo que no tuvo contacto con el entorno de Maradona.

También comentó que "muchas veces" quiso llamarlo, pero se complicaba porque no se sabía si seguía teniendo el mismo celular.

"Por momentos te mandaba mensajes y cuando veías que no respondía tenías que esperar que llame él porque ya era otro número y eso pasaba cada mes o mes y medio", aseveró.

Fuente: NA

AM

En esta Nota