sábado 27 de abril del 2024
¡Estás igual!

La divertida anécdota de Christian Sancho: "Me confunden con Cavani y me piden fotos"

El reconocido modelo argentino contó que la gente no logra distinguirlo con el delantero uruguayo que juega en Boca por su parecido físico.

442

Sin dudas que Edison Cavani fue la figura disruptiva de este mercado de pases. El experimentado delantero uruguayo de 36 años arribó a Boca tras varios idas y vueltas y su presentación ante la gente en la Bombonera se correspondió a la altura de una figura top del fútbol mundial.

Sin embargo, muchos usuarios notaron el gran parecido que existe entre el futbolista oriental y el actor y modelo argentino, Cristián Sancho, quien contó que la gente lo para en la calle confundiéndoselo con el jugador Xeneize: "Me piden fotos en la calle".

"Una persona me empezó a mirar fijo en la cochera y le dije: 'Mirá que no soy, eh'", relató Sancho en el programa de streaming Pachu Stream Master, ciclo conducido por el cómico rosarino, Pachu Peña.

"No se los niego, para no sacarle la ilusión. El otro día en la cola de una cochera me dijeron: ´Mi mujer es fanática de tu club y yo te admiro mucho. Gracias por haber venido", contó.

Además, opinó sobre la llegada de Cavani en Boca y se deshizo en elogios: "Para mí él es un crack y me encanta que le vayan bien, si no me van a re putear en la calle. Si no mete goles puedo ser el culpable yo", concluyó entre risas.

Edison Cavani llegó en el corriente mercado de pases para reforzar la delantera de Boca que busca la ansiada séptima Copa Libertadores. El uruguayo debutó por los octavos de final del certamen internacional ante Nacional de Uruguay en donde disputó 70 minutos.

En su segundo partido, frente a Platense, marcó su primer gol con la camiseta Xenieze en un partido válido por la primera fecha de la Copa de la Liga.