martes 19 de marzo del 2024
Copa Argentina

La dura advertencia de Cacho Sialle en la previa del partido con Boca: "Si toca perder..."

El director técnico de Olimpo habló en la antesala del duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina ante el "Xeneize".

442

Arnaldo Sialle, entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, sostuvo esta noche que si su equipo es eliminado por Boca Juniors el próximo sábado por Copa Argentina en Resistencia “no hay que cambiar la camiseta” con los jugadores xeneizes.

Si toca perder no hay que cambiar la camiseta con el rival. Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren después en una casa de deportes”, descerrajó el director técnico rosarino, de 57 años.

Boca, que viene envuelto en una racha de tres encuentros sin triunfos, y Olimpo, que goleó por 5-0 a Sol de Mayo de Viedma en su último cotejo en el Federal A, se enfrentarán este sábado a las 19.00 en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

"Tenemos claro que tenemos que estar bien en todos los aspectos para tener alguna esperanza contra Boca”, expresó el exDT de Mitre de Santiago del Estero en declaraciones a Radio La Red (AM 910).

El inédito antecedente de Boca-Olimpo en Copa Argentina

Por los octavos de final de la Copa Argentina 2012, Boca y Olimpo se enfrentaron en la primera edición renovada del torneo más federal de la República Argentina. 

En los 90 minutos empataron 1 a 1 (Mouche había adelantado al Xeneize y Martín Rolle estableció el empate) y definieron desde los 12 pasos. Lo inédito fue que se tuvieron que patear 26 penales en donde el club de la Ribera se impuso 11-10 y así accedió a los cuartos de final.

En esta Nota