miércoles 17 de abril del 2024
Liga Profesional

La dura lesión que sufrió Leonel Vangioni y lo obligó a salir del partido

El lateral dejó el campo de juego notablemente dolorido y encendió las alarmas en Newell's.

442

El lateral izquierdo, Leonel Vangioni encendió las alarmas en Newell's al lesionarse en el final del primer tiempo del partido con River, club en el que se consagró campeón de América, y los hinchas del Millonario lo despidieron con una estruendosa ovación.

Vangioni, que regresó al estadio Más Monumental luego de cinco años, preocupó a propios y extraños a los 45 minutos del primer tiempo: el zurdo quedó tendido en el piso e hizo un gesto como que se le cortó algo, lo que indicaría una lesión de gravedad.

Los médicos de la Lepra lo retiraron de la cancha directamente al vestuario y los hinchas de River lo ovacionaron desde todas las tribunas, mientras que Marcelo Gallardo se acercó a preguntar por el estado del jugador, con el que se había abrazado antes del inicio del encuentro.

Post partido, que fue triunfo para River por 4-1, el defensor se retiró en muletas y con un vendaje especial. Todo indica que habría sufrido la rotura del tendón de la pierna derecha, aunque todavía no hay confirmación oficial. "Voy a hacerme los estudios. Es muy probable que me haya cortado el tendón", le anticipó Vangioni a TyC Sports.

 

En esta Nota