martes 19 de marzo del 2024
Mundo River

La dura respuesta de Almeyda a quienes dudan de su amor por River

El Pelado debió aclarar una confusa frase que hizo ruido en los hinchas del Millonario. ¿Dirigiría alguna vez a Boca?

442

Matías Almeyda quedó en el medio de la polémica luego de haber respondido que no volvería a dirigir a River y que no descartaría trabajar en Boca si es que en algún momento le llega una propuesta. El "no sé" que contestó el Pelado hizo ruido en los hinchas del Millonario.  

El actual entrenador del San José Earthquakes de la MLS de Estados Unidos aclaró aquella respuesta y reconoció que no era hincha de River "desde la cuna", sino que con el paso del tiempo fue fanatizándose con el club donde se formó. Lo cual tiene más valor. 

"El que duda que le entregué el alma y la vida a River, no merece ni que se lo explique. Cada uno es libre y piensa lo que quiere. Yo he demostrado fidelidad a River con mis declaraciones y hechos. Siendo hincha de River, ¿cómo voy a dirigir a Boca? No está dentro de mis pensamientos, no se me pasa por la cabezaSi alguno duda sobre lo que siento por River, se puede ir a la de su madre", expresó Almeyda en diálogo con el programa Presión Alta, de TyC Sports

"Aclaré mil veces que a Boca no lo dirigiría. Mi amor por River es incondicional. Yo no soy de la cuna: yo me hice solito hincha de River. De chico era de otro equipo, pero no tengo por qué decirlo", respondió el DT que logró el ascenso con el Millonario en 2012. 

Por último, aclaró por qué no volvería a dirigir a River: "Estuve cuando tenía que estar y no quiero ser el típico entrenador que vuelve después de un tiempo y le saca el lugar a alguien más joven". Clarito.

FH

En esta Nota