lunes 24 de junio del 2024
Mundo Boca

La durísima opinión de Davoo Xeneize tras la derrota de Boca en la Copa Argentina

El streamer fue muy duro con la actualidad del equipo tras la derrota sufrida ante Estudiantes de la Plata.

442

Boca nuevamente tuvo un golpe en la actual campaña y este fue brindado por Estudiantes en las semifinales de la Copa Argentina en un encuentro que terminó con una derrota por 3 a 2 en el tanteador.

Debido a este resultado, el conjunto que ahora dirige el interino Mariano Herrón perdió la oportunidad más representativa de poder clasificar a la Copa Libertadores del 2024 tras no haber obtenido una campaña idean el la Copa de la Liga Profesional y por supuesto por la derrota en la definición continental ante su par de Fluminense.

Teniendo en cuenta este escernario, Davoo Xeneize entregó su opinión en una transmisión realizada en su canal de Youtube en el cual se presentó bastante enojado por lo que ha ocurrido con el Azul y Oro en este 2023.

“Seguimos regalando prestigio. Que Boca no se clasifique a la Libertadores, con las chances que existen, es una vergüenza”, apuntó tras la derrota ante el Pincha.

El joven que actualmente se dedica a crear contenidos realizó una crítica a la actual gestión y sostuvo que hubo una improvisación consante con la elección de los entrenadores y en este sentido sostuvo que ninguno de los entrenadores que han estado en estos cuatro años estuvo a la altura, remarcando que Russo, fue el único entrenador que hizo un gran trabajo.

“El único objetivo fue la Libertadores y, al no ganarla, el año termina siendo muy malo”, puntualizó.

GM

En esta Nota