sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Pablo Toviggino, tesorero de AFA y un fuerte cruce con Santiago Maratea: “Tranquilo, no debemos un peso”

Intenso fuego cruzado en redes sociales luego de que el influencer publicó un irónico mensaje para hacer una colecta para pagarle la supuesta deuda al cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

442

Luego de la histórica victoria de la Selección Argentina sobre Brasil por Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni sacudió al mundo del fútbol, sobre todo en el país, al asegurar que necesita un tiempo para pensar si seguirá o no siendo el entrenador del combinado albiceleste.

En ese contexto se generaron muchas hipótesis de qué fue lo que generó esta sensación en Scaloni donde demostró que necesita hacer un paso al costado y tomar algo de aire ante tana exigencia que demanda ser el técnico del seleccionado campeón del mundo.

Uno de los detonantes que cobró fuerza en su momento fue una supuesta deuda por parte de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), presidida por Claudio Chiqui Tapia con el cuerpo técnico en relación a los premios del Mundial de Qatar 2022.

Fue así, que Santiago Maratea publicó un irónico mensaje en su cuenta de Twitter: “Si es por nosotros les pagamos antes del lunes”. Este comentario del influencer deja entender que haría el mismo trabajo que realizó con los socios de Independiente para abrir una colecta y saldar la deuda en cuestión.

Dicho comentario no tomado de la mejor manera puertas adentro, y así Pablo Toviggino, tesorero de la AFA salió con los tapones de punta para responderle a Maratea: “¡Tranquilo! Que AFA no le debe un peso al cuerpo técnico de Argentina”.

En esa misma línea añadió: “Ya que hablás del lunes, ¿por qué no armás nuevamente el verso de colecta personal y pagás la deuda de tu club con AFA? Te cuento que, al día de hoy, asciende a $500 millones. Así, de paso, ganás tu comisión!

De esta manera, con la respuesta de Toviggino todo indicaría que la incomodidad de Scaloni con el presente en la Selección Argentina no va de la mano de una supuesta deuda por parte de AFA con su equipo de trabajo.

JP