sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

La inesperada y picante respuesta del Chiqui Tapia a Mauricio Macri

El hecho se dio en medio de la Asamblea Ordinaria de la AFA en la cual hizo una referencia al ex presidente de la Nación.

442

Este jueves 23 de noviembre se durante el inicio de la Asamblea Ordinaria de la AFA, Claudio el Chiqui Tapia arrancó su discurso con una picante declaración tras las palabras brindadas por Mauricio Macri.

"Acá les habla el imperdonable, por si no me conocen", sostuvo el actual mandatario de la casa madre del fútbol argentino. Esto se dio debido a que Macri había mencionado que en la institución se habían realizado cosas populistas muy graves como por ejemplo la suspensión de los descensos. "Lo que ha hecho Tapia es imperdonable", apuntó el candidato a la viscepresidencia de Boca en conversaciones con TN.

Pero, sin duda, Tapia pudo defenderse de las críticas con la exposición de algunos datos muy interesantes"En estos seis años algo hemos ganado, por si no lo saben les aviso. El fútbol está muy bien. Tenemos a la Selección más federal de todas las que han existido en la casa".

"Los torneos son los más atractivos, los más competitivos. Un final de Copa de Liga muy atractivo, todos pelean algo. En la Primera Nacional también está todo muy competitivo, igual que en las categorías menores. Una nueva Liga Amateur Federal para el próximo año. Todo gracias al trabajo de los ustedes, los dirigentes", complementó.

Por último se refirió a la calidad que tiene el fútbol nacional y aclaró que es uno de los mejores del mundo. "Con la Selección en un lugar privilegiado a nivel mundial. Hoy nos manifestanmos en el Consejo de Conmebol porque no nos gusta que se juegue con el grado de violencia que ocurrió en Brasil. Pasó con Independiente, River, Boca, Defensa, cuando un argentino juega allá. Hay gente detenida, lastimada. Siempre su encuentra la misma violencia por parte de la seguridad. Hoy lo hemos hablado", cerró.

GM

En esta Nota