miércoles 24 de abril del 2024
Video

La emoción de Ivan Marcone tras debutar en Independiente: "Es un sueño cumplido"

El mediocampista central finalmente pudo debutar en el "Rojo" de Avellaneda ante Estudiantes en un partido válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

442

Tras varios idas y vueltas Ivan Marcone concretó su sueño de vestir la camiseta de Independiente, club del que es hincha confeso: "Es un sueño cumplido, soy un privilegiado"

"Soy un privilegiado por ser hincha de Independiente y estar acá. Es lo más lindo que le puede pasar a un jugador. Ojalá le podamos dar a la gente buenos momentos", deslizó.

"Ser hincha de la institución y a la vez jugador es un plus. Espero poder darle a Independiente lo que necesite de mí. Antes me afectaba un poco el no poder estar acá. Estoy conociendo al grupo y tratando de adaptarme rápido. Creo que llego en el momento justo", aseguró.

"Soy un jugador más posicional, pero el juego va evolucionando y cualquier jugador se puede adaptar a otras posiciones. El entrenador definirá eso para sacar lo mejor de cada futbolista", declaró el futbolista.

Marcone, quien firmó contrato hasta diciembre de 2024, confirmó que habló con Domínguez antes de su arribo: "Le compartí mis ganas de querer estar acá"

En esta Nota