Perfil

FúTBOL | 20-02-2020 19:36

La estrategia de Binacional para intimidar a River con la altura

El equipo de Marcelo Gallardo deberá visitar la ciudad peruana de Juliaca, a casi 4 mil metros sobre el nivel del mar. El mensaje de su rival.

El humilde club Binacional de Perú tendrá una visita de lujo el próximo 7 de abril en la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Recibirá en su estadio de la ciudad de Juliaca nada menos que a River Plate. A pesar de que falta más de un mes para el partido, en el túnel del estadio Guillermo Briceño Rosamedina prepararon un mensaje intimidatorio para sus rivales, que deberán afrontar una altura de 3.825 metros sobre el nivel del mar. 

"Bienvenidos a Juliaca. A 3,825 metros sobre el nivel del mar. Precauciones; Si usted presenta los siguientes síntomas: cefalea, vértigo, fatiga, taquicardia, náuseas o vómitos, sibilancia, disnea  o inapetencia, acuda al personal médico, estamos a tu disposición", rezan los carteles que adornan la salida al campo de juego. 

tunel_binacional_0220

En su debut en la Copa, el equipo de Marcelo Gallardo también deberá ir la altura, en este caso de Quito, Ecuador, para medirse ante Liga Deportiva Universitaria, el miércoles 4 de marzo. Allí serán 2850 metros sobre el nivel del mar.

River comparte grupo con Liga de Quito, Binacional de Perú y San Pablo de Brasil. 

Comentarios

También te puede interesar

Más en