viernes 3 de diciembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 04-11-2021 09:38

La exorbitante demanda de Anthony Silva que complica a Huracán

El exarquero del Globo reclama una deuda millonaria a la institución y también le inició acciones legales contra el expresidente, Alejandro Nadur.

El arquero paraguayo Anthony Silva, quien atajó en Huracán la pasada temporada, le inició una demanda millonaria por "falta de pago" al club de Parque Patricios y también denunció al expresidente del Globo, Alejandro Nadur

Silva, de 37 años y actualmente en el club Puebla de México, reclama un monto cercano a los 230 millones de pesos, en concepto de "falta de pago de haberes", tarea que habría incumplido la gestión anterior que encabezaba el expresidente, Alejandro Nadur.

Además, Huracán difundió un comunicado oficial argumentando que el arquero paraguayo reclama "la libertad de acción, aunque Huracán no abonó (según expuso Silva), motivo por el que ahora solicita, según también aclara la demanda, la totalidad del contrato", sostuvo el departamento de Legales del Globo.

"Al margen de la demanda al club, el futbolista también denunció a Alejandro Nadur como persona física", advirtió la institución porteña, que ahora es presidida por una nueva Comisión Directiva, encabezada por David Garzón.

Anthony Silva llegó a Huracán en enero de 2019 y se fue del club en agosto de 2020 como jugador libre.

Huracán también remarcó que el reclamo se divide en dos partes: una en dólares, de más de dos millones, y otra en pesos, de otros dos millones.

De acuerdo al valor del dólar oficial y sumando al primer reclamo en pesos, el monto total que exige Silva oscila "en los doscientos treinta y cinco millones de pesos", informó Huracán.

El club de Parque de los Patricios aseguró que "responderá a la demanda como corresponde", aunque hizo la salvedad de que "no se hace responsable de los hechos denunciados".

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en