viernes 19 de abril del 2024
La salud del "Kaiser"

La familia de Daniel Passarella desmintió los rumores sobre su estado de salud

Los allegados del "Kaiser" escribieron unas líneas en donde refutan las distintas versiones que indican que el ex defensor campeón del Mundo con Argentina en 1978 sufre una enfermedad neurodegenerativa.

442

El mundo del fútbol entró en shock al enterarse de las últimas novedades sobre la salud de Daniel Alberto Passarella. Distintos rumores periodísticos aseguraban que el Kaiser sufría un cuadro neurológico degenerativo mixto con signos y síntomas combinados de mal de Parkinson y mal de Alzheimer.

Según había informado el diario deportivo Olé, el ex defensor central de River y de la Selección Argentina, entre otros, estaría padeciendo un deterioro cognitivo. "Ya no es más el Passarella que conocimos. Ahora es otro Daniel", habrían revelado desde su entorno.

En tal sentido y ante las versiones infundadas, la familia del propio Passarella desmintieron los rumores sobre su salud con un comunicado donde esclarecieron su situación: "Daniel sólo está atravesando un estado de tristeza con signos de depresión".

El comunicado de la familia de Daniel Passarella

"La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimar o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel esta atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresion a raíz de la situación vivida durante la pandemia." esscribieron.

Comunicado familia Passarella

Además agregaron: "Las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho mas, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica."

"Tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación. Pedimos a los medios que no perjudiquen mas con noticias no corroboradas a Daniel y a nuestra familia", concluyó el comunicado.

En esta Nota