miércoles 24 de julio del 2024
Declaraciones

La frase del hermano de Messi que alertó a los fanáticos: "Esta película se está terminando"

Matías Messi lanzó una frase contundente sobre el futuro profesional del astro argentino.

442

Matías, hermano de Lionel Messi, decidió dar una entrevista en la que, entre otros temas, habló de la cercanía del retiro del capitán de la Selección argentina. 

“Lamentablemente, se está terminando esta película hermosa”, declaró el hermano de la Pulga desde Estados Unidos. La frase es, tal vez, la que los fanáticos se niegan a escuchar respecto del futuro del delantero del Inter Miami.

Y, en diálogo con Radio La Red, detalló lo que significa ser hermano del capitán de la Selección argentina: “Nos volvemos locos. Tanto en las buenas como en las malas. Nosotros siempre lo sufrimos ahí atrás. Por eso cuando falló el penal (contra Ecuador), todos lo alentábamos. Nosotros le dábamos fuerza”.

“Se nota de afuera el grupo como está”, señaló en relación a la actualidad del plantel de la Selección argentina que el martes se medirá con Canadá en una de las semifinales del torneo.

Messi

Cómo está Messi para jugar ante Canadá

Lionel Messi, quien el viernes hizo trabajos en el gimnasio, bicicleta y luego observó con una sonrisa el partido en media cancha que disputaron, volvió a trabajar con normalidad el sábado por la mañana en la última práctica en Houston. Leo quiere ir soltándose y perderle el temor a una posible recaída en la contractura en el aductor de la pierna derecha. “No tenía molestias, pero sí miedo psicológico”, admitió el tras el partido. 

Por esta razón, la idea del cuerpo técnico es que siga intensificando los trabajos en los entrenamientos de domingo y lunes. Todos saben de la importancia del 10 en el funcionamiento y también en lo anímico de sus compañeros. 

BP

En esta Nota