miércoles 24 de julio del 2024
Copa América 2024

El inesperado comentario de Sofi Martínez que logró sacarle una sonrisa a Lionel Messi

En las últimas horas se viralizó un video en el cual la periodista deportiva le quiso preguntar al capitán de la Scaloneta sobre el triunfo ante Ecuador.

442

Luego del triunfo de la Selección Argentina en los cuartos de final de la Copa América 2024 ante Ecuador, se viralizó un video en el cual, la periodista deportiva Sofía Martínez tiene un mano a mano con Lionel Messi a quien le pudo sacar una gran y emotiva sonrisa. 

En zona mixta, la comunicadora tuvo tiempo de entrevistar al capitán de la Albiceleste, quien luego del encuentro terminó un poco incómodo por haber desperdiciado un penal en el partido anterior. Frente a esta situación, la reporta le consultó: “El Dibu cuando atajó el primer penal te miró y te señaló, ¿lo viste?”.

Inmediatamente Leo con una sonrisa en su rostro le dijo. “Sí, sí, lo vi. Él sabía que yo estaba con mucha bronca por haber errado el mío y la verdad que tenerlo al Dibu es una tranquilidad. Si bien no nos gusta llegar a esta instancia (por los penales), con él en el arco tenemos ventaja”.

Previamente Martínez había conversado con el arquero de la Scaloneta, quien le ratificó que le había dedicado el primer disparo que atajó en la tanda de penales al futbolista del Inter Miami.

“Lo señalé a Leo porque sé que pasó tres o cuatro días mal, estaba que le dolía el aductor, y hoy lo pude ayudar”, contó el Dibu, uno de los jugadores más importante que tuvo el combinado nacional durante la clasificación a las semifinales del certamen continental. 

Cuándo jugará la Selección Argentina la semifinal de la Copa América 2024

Con este resultado, la Scaloneta logró avanzar a la siguiente instancia del torneo y se medirá ante Canadá el próximo 9 de julio en una cita que comenzará a partir de las 21 (horario argentino).

GM