jueves 5 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 25-01-2021 10:30

La impactante oferta del PSG para 'robarle' a Sergio Ramos al Real Madrid

Al igual que Messi, el defensor español queda libre en junio y ya puede negociar con cualquier otro club. Mientras en la Casa Blanca dudan, en París aceleran.

París Saint Germain, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, le ofreció al defensor español Sergio Ramos un contrato de 15 millones de euros al año por tres temporadas.

Al histórico jugador del Real Madrid, que cumplirá 35 años en marzo pero está más vigente que nunca, se le termina su vínculo con el club español en junio, todavía no acordó su renovación y al igual que sucede con Lionel Messi, está en posición de negociar con cualquier equipo que le acerque una oferta aunque su deseo sería continuar y retirarse en la Casa Blanca, donde se convirtió en leyenda. 

Según la emisora española Onda Cero, las negociaciones continúan "atascadas". Florentino Pérez le habría ofrecido extender su contrato sólo por una temporada y mantener su sueldo de 12 millones de euros anuales. La plata no sería un problema pero la duración de la renovación que le ofrecen hace dudar al experimentado defensor porque siente que lo ponen a prueba con todo lo que ganó y la vigencia que aún muestra pese a su edad.

En las últimas horas, trascendió una supuesta contraoferta del Real Madrid por dos años pero con una rebaja salarial del 10% debido a la crisis económica por la pandemia de coronavirus, algo que Ramos tampoco acepta.

Por esa razón, el club francés, de capitales árabes, ingresó en la puja por el capitán del seleccionado de España, al que tentó con un contrato de 15 millones de euros al año hasta 2024, una oferta "difícil de igualar" por el Real Madrid, destaca este lunes el diario Mundo Deportivo.

Con esa propuesta del PSG, donde juegan los argentinos Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María, que se conoció en las ultimas horas, Ramos está "más cerca de irse que de quedarse en el Real Madrid", afirma el periódico español.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en