viernes 21 de junio del 2024
Fútbol Internacional

La joya de la Selección Argentina que pretende incorporar el Aston Villa del "Dibu" Martínez

El equipo inglés buscaría reforzar su delantera y en su libreta aparece un reconocido nombre de un juvenil argentino.

442

El Aston Villa de Emiliano Dibu Martínez puso sus ojos en una de las promesas más interesantes de la Selección Argentina: ni más ni menos que Matías Soulé.

Según anunció el sitio TuttoMercatolos dirigidos por el español Unai Emery han decidido no ejercer la compra del mediocampista italiano Nicolo Zaniolo y, por lo tanto, estarían dispuestos a ir en busca de un reemplazante.

Uno de los apuntados el el joven talento argentino Soulé, quien recientemente ha capturado la atención de varios clubes europeos y que ha rechazado ofertas del fútbol árabe, como al Al-Ittihad de Marcelo Gallardo.

El futbolista, que tiene un excelente presente en el Frosinone de Italia, se convirtió en uno de los principales objetivos del club inglés para reforzar su delantera.

La necesidad de fichar a un delantero de nivel, radica en diversificar el ataque de los comandados por Emery, quienes actualmente dependen mucho de su estrella goleadora, Ollie Watkins.

A pesar de jugar en el Frosinone, su ficha la tiene la Juventus de Turín, quien ha tazado al deportista de tan solo 21 años en una valoración cercana a los 30 millones de euros

 

FMZ