martes 29 de noviembre del 2022

La llamativa declaración de Leito provocando a Boca: "Un Twingo tuneado contra una Ferrari"

El presidente de Atlético Tucumán sacó pecho por el presente del equipo y asegura que el "Decano" está para pelearle el campeonato al "Xeneize".

442
28-09-2022 12:25

Atlético Tucumán vive un presente de ensueño. Luego de haber surfeado la crisis en la que estaba inmersa, la llegada de Lucas Pusineri al conjunto tucumano provocó un giro de 180 grados en donde el Decano pasó de pelear el descenso a ocupar los primeros puestos de vanguardia del fútbol argentino (hoy único puntero).

En tal sentido, Mario Leito, mandamás de la institución, habló con Súper Deportivo Radio (FM Radio Villa Trinidad 97.9) y no agachó la cabeza: "Nosotros venimos con un Twingo tuneado, y con esto estamos compitiendo y estamos bárbaro. Estamos dispuestos a picarle a la Ferrari (Boca) que viene cerca".

Boca no juega mejor que Atlético Tucumán. Lo que sí, tiene un plantel de jerarquía, que no te gana por el juego sino por las individualidades que tiene", afirmó y agregó: "Boca, en su juego, no demuestra una gran superioridad sobre los demás. Atlético Tucumán sabe a lo que juega: defiende bien, sabe contraatacar y aprovecha los momentos de los partidos", aseguró.

"Le digo al hincha que lo disfruté, que se ilusione y que crea que podemos, porque no es común este momento. Que desate el carnaval, que no hay problema. La Provincia está convulsionada", afirmó Leito.

"Ahora comienza el verdadero torneo. Vamos por todo, vamos que vamos. Somos conscientes de que las luchas son muy desiguales, pero no debemos renegar de eso. Es lo que somos y tenemos. Nosotros podemos jugar, de acuerdo a lo que tenemos. En eso hay que ser inteligentes para poder jugarles a los rivales", concluyó.