viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Messi

La nueva empresa de Messi: Cuál es su nombre y de qué se trata

El astro argentino Lionel Messi iniciará una nueva compañía destinada a invertir en deportes, medios y tecnología con sede en San Francisco.

442

El fútbol no lo es todo y así lo entiende el propio Lionel Messi que iniciará una nueva compañía que buscará invertir principalmente en deportes, medios y tecnología. Además, opinó sobre lo que será un nuevo paso dentro del mundo empresarial para La Pulga.

El capitán de la Selección Argentina fundará Play Time Sports-Tech HoldCo LLC, un holding que buscará invertir en puntos específicos de diversas áreas alrededor del mundo y tendrá sede en San Francisco, ciudad al norte de California.

"Estoy emocionado de extender nuestras raíces en Silicon Valley y estoy encantado de que Play Time colaborará con emprendedores de todo el mundo", aseguró en un comunicado que divulgó la agencia Bloomberg.

Messi PSG

Según aseguraron, Play Time estará bajo las órdenes de Razmig Hovaghimian, socio de la firma de capital de riesgo Graph Ventures y también dueño de Match Day. Michael Márquez, socio fundador del banco de inversión Code Advisors , será un asesor especial.

"Desde el momento en que conocí a Leo y la familia Messi en 2017, me quedó claro que su visión del futuro es audaz. Quieren seguir teniendo un impacto directo y duradero dentro y fuera del campo", aseguró Razmig Hovaghimian.

 

En esta Nota