viernes 3 de diciembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 14-11-2021 18:05

La nueva joya argentina en Barcelona

Tiene siete años y marcó un golazo que ya recorre el mundo. Ya lo conocen como el nuevo sucesor de Lionel Messi en La Masia.

Pedro Juárez es el nuevo nombre que se hizo viral, publicado por Barcelona, donde se lo ve al pequeño de 7 años en la categoría 'Pre Benjamín' marcando un golazo. 

La Masia ganó su popularidad a lo largo de los años, después de "crear" a las estrellas del fútbol y que brillaron en el club catalán. Con la marca, casi imborrable de Lionel Messi, cada argentino que anda dando vueltas por el fútbol juvenil Culé, es para prestar atención. 


La jugada del gol, que creó de la nada Juárez, ya salió publicado por todos lados. Con la 4 en la espalda, como utilizó alguna vez el español Cesc Fàbregas​ en Barcelona, le dieron la pelota después de un saque desde la mitad de la cancha y encaró para el arco rival. Dejó a cinco rivales en el camino, uno que terminó en el piso, llegó al área. Sin pensarlo remató fuerte de derecha. 

Gonzalo, padre de la joya, habló en el programa Sale el Sol de Imagen Televisión de México. "Pedro es un caso especial. Cuando yo estuve de coach de los más niños, de mi hijo más grande, Pedro siempre estaba afuera de las líneas con la pelota e iba y venía con la pelota y empezó a querer jugar cada vez más".
 


Llegaron en 2020 a Cataluña. Tiene como ídolo a Messi, pero también a Carlos Tevez y Juan Román Riquelme, sin esconder su fanatismo por Boca

Su padre le puso un freno a todas las personas que ya le adjudican un gran futuro a su hijo: "Los niños son niños, eso como padres nunca lo tenemos que olvidar. Es un juego esto. Hay que mostrarles lo importante que es el deporte, los valores que trae el deporte".

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en