domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

La polémica frase de David Trezeguet que enfureció a los hinchas de River: "Peor es descender"

El ex futbolista se sometió a un cuestionario y se sumó al debate sobre si es peor perder una final con tu rival o descender.

442

David Trezeguet quedó en la historia de River por haber conseguido el histórico ascenso a primera división en 2012 y, en las últimas horas, dejó unas polémicas declaraciones al hincha no le caerán muy bien.

El ex jugador millonario participó del reto de los 90 segundos con el youtuber Ezzequiel y fue consultado sobre si es peor perder la categoría o perder una final contra tu clásico rival, dejó en claro que "peor es descender".

Luego, cuando se le preguntó por la cancha más difícil en la que jugó, afirmó que es la Bombonera, algo que también sorprendió debido a que sus pasos por Platense, River y Newell's, no llegó a disputar ningún partido oficial en el estadio del Xeneize.

Además de considerarse como ídolo del club, también eligió a Enzo Pérez y Martín Demichelis, el capitán y técnico del Millonario respectivamente, como mejor jugador y entrenador del fútbol argentino.

El argentino nacionalizado francés, que se consagró campeón del mundo con la Selección de Francia en el Mundial de 1998, jugó 37 partidos y convirtió 17 goles. 

BP

En esta Nota