viernes 29 de marzo del 2024
Cumpleaños de Román

La propuesta de los hinchas de Boca para festejar el cumpleaños de Riquelme en pleno partido ante Unión

Los hinchas del Xeneize están armando lindo para homenajear al ídolo y actual vicepresidente del Club.

442

El próximo viernes Boca jugará como local frente a Unión de Santa Fe, y además el cumpleaños de Juan Román Riquelme. El ídolo Xeneize estará celebrando su aniversario de vida  N°44, y la Bombonera, la que lo ovaciona semana tras semana, prepara una celebración especial.

A través de Twitter, un sinnúmero de hinchas se puso de acuerdo para cantarle el “feliz cumpleaños” al vicepresidente a los diez minutos del partido con el Tatengue en La Ribera. “El viernes 24/6 juega Boca en la Bombonera ante Unión, los hinchas propusieron parar el partido al minuto 10’, para cantarle el feliz cumpleaños a Juan Román Riquelme”, escribió Boca Pasión Total, la página encargada de esta movida viral.

Riquelme

Por las vueltas del destino y el fútbol, Riquelme celebrará su cumpleaños el día en el que jugará Boca, en “el patio de su casa” y llamativamente contra el rival con el que debutó en la Primera azul y oro, el 10 de noviembre de 1996. No solo se esperan el festejo de las tribunas, también ovaciones y carteles en homenaje al de Don Torcuato, que nació en la misma fecha que un tal Lionel Messi.

 

En esta Nota