viernes 24 de mayo del 2024
Copa de la Liga

La racha que pretende estirar Fernando Gago en el clásico ante Independiente

El técnico de la Academia pretende mantener los resultados a su favor en los cruces directo ante el Rojo.

442

Este próximo sábado 30 de octubre, Avellaneda será testigo de una nueva versión del clásico entre Racing Club e Independiente. Dos equipos que, por ahora, permanecen en la parte alta de sus respectivas zonas y en un encuentro donde pretenden superar al rival de toda su vida.

Teniendo presente este escenario, Fernando Gago volverá a cruzar al equipo dirigido por Carlos Tevez con una racha bastante favorable que seguramente se estirará en caso de no cosechar una derrota en el estadio presidente Perón.

Y es que Gago se ha encontrado solamente en tres oportunidades ante el conjunto Rojo en sus 134 como entrenador y esos antecedentes registrados le favorecer ya que, el DT de la Academia nunca perdió ante el próximo rival a enfrentar.

En la primera oportunidad, su equipo le ganó 2 a 1 a su oponente en el Libertadores de América en duelo correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional y que se disputó en marzo del 2022.

El 10 de julio del mismo año, en el Cilindro, el ex Aldosivi festejó luego de un triunfo racinguista por 1 a 0.

La última vez que se vio las caras con el Diablo Rojo fue en la fecha 12 de la Liga Profesional del 2023 en una contienda que concluyó empatada con un 1 a 1 en el tablero. ¿Estirará la superioridad?

GM

En esta Nota