Este próximo sábado 30 de octubre, Avellaneda será testigo de una nueva versión del clásico entre Racing Club e Independiente. Dos equipos que, por ahora, permanecen en la parte alta de sus respectivas zonas y en un encuentro donde pretenden superar al rival de toda su vida.
Teniendo presente este escenario, Fernando Gago volverá a cruzar al equipo dirigido por Carlos Tevez con una racha bastante favorable que seguramente se estirará en caso de no cosechar una derrota en el estadio presidente Perón.
Y es que Gago se ha encontrado solamente en tres oportunidades ante el conjunto Rojo en sus 134 como entrenador y esos antecedentes registrados le favorecer ya que, el DT de la Academia nunca perdió ante el próximo rival a enfrentar.
En la primera oportunidad, su equipo le ganó 2 a 1 a su oponente en el Libertadores de América en duelo correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional y que se disputó en marzo del 2022.
El 10 de julio del mismo año, en el Cilindro, el ex Aldosivi festejó luego de un triunfo racinguista por 1 a 0.
La última vez que se vio las caras con el Diablo Rojo fue en la fecha 12 de la Liga Profesional del 2023 en una contienda que concluyó empatada con un 1 a 1 en el tablero. ¿Estirará la superioridad?
GM



