martes 21 de mayo del 2024
Superclásico

La racha que River quiere cortar: hace cuánto tiempo que no gana en La Bombonera

En una nueva edición del Superclásico argentino, el "Millonario" desea volver a llevarse los tres puntos del Estadio Alberto J. Armando.

442

Este domingo, Boca y River se verán las caras en una nueva edición del Superclásico, desde las 14 horas, en La Bombonera. El encuentro correspondiente a la fecha siete de la Copa de la Liga Profesional, será dirigido por el árbitro Andrés Merlos y televisado por ESPN Premium y TNT Sports.

El principal objetivo del equipo de Martín Demichelis de cara a este duelo, es superar la crisis interna con el plantel. El DT, que se quedó con un triunfo agónico en su primer Superclásico contra Boca en mayo, ahora quiere una victoria resonante en la Bombonera, algo que el Millonario no logra desde hace cinco años. 

 

La última vez que River se impuso a su eterno rival en condición de visitante fue el 23 de septiembre de 2018, con goles del Pity Martínez y Nacho Scocco.

"El plantel tiene una muestra de carácter para con todos los momentos importantes del club así que no tengo dudas de que trabajaremos con una armonía y muchas ganas de ir a ganar a La Bombonera, que hace mucho que no se consigue, River lo merece y vamos a trabajar para eso", advirtió Demichelis tras el empate con Banfield.

Boca vs River, las probables formaciones:

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Lucas Blondel, Darío Benedetto y Lucas Janson.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Borja.

BP

En esta Nota