sábado 27 de abril del 2024
Independiente

La reacción de Zielinski tras la victoria de Independiente por penales: "Estos partidos..."

El "Rojo" triunfó por penales ante Central Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos.

442

El entrenador de Independiente, Ricardo Zielinski aceptó que el partido de anoche frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, que finalmente ganó por penales en Córdoba, "había que sacarlo adelante y nada más".

"Estos partidos hay que pasarlos porque estamos en plena pretemporada, y lo hicimos con jugadores como Mauricio Isla y Lucas González que hacía mucho no jugaban", reconoció Zielinski a TyC Sports al término del cotejo.

"La realidad es que no fue un buen partido, pero en otras ocasiones, como por ejemplo contra Boca, lo hicimos bien y los resultados no se dieron", describió.

El Ruso insistió en que "en esta ocasión se priorizó sacar al partido adelante y se logró. El lunes practicamos penales y elegimos a los que mejor ejecutaron y salió bien".

"Ahora trajimos unos cuantos refuerzos y tenemos un plantel más largo. Eso nos va a hacer bien también para la competencia interna del grupo. Y los dirigentes están manteniendo más charlas para sumar algunos otros refuerzos", concluyó.

Independiente avanzó de ronda en Copa Argentina en un flojo partido

Independiente avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer en la tanda de penales por 7 a 6 a Central Córdoba de Santiago del Estero, luego de empatar 0-0 en los 90 minutos, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Con otra noche especial para el arquero del Rojo, Rodrigo Rey, quien le contuvo su remate a Maximiliano Álvez, el elenco de Avellaneda sigue con vida en el certamen integrador y su próximo rival será Estudiantes de La Plata.

Fuente: Télam