domingo 28 de abril del 2024
Mundo Independiente

Santi Maratea habló sobre la chance de ser presidente de Independiente: "Sería un honor"

El influencer que encabeza la colecta del "Rojo", se refirió a sus aspiraciones políticas en el club de Avellaneda.

442

Santiago Maratea, el influencer que encabeza la colecta de dinero para pagar las deudas de Independiente habló sobre la posibilidad de ser presidente del Rojo en el futuro y reconoció que los hinchas se lo han preguntado.

Nunca pensé en postularme a la presidencia de Independiente, pero el otro día fui a una peña en Monte Grande y un señor me lo planteó seriamente”, contó Maratea en dialogo con TN luego de votar en las elecciones PASO.

El instagramer explicó que no se tomó en serio la propuesta, pero que el hincha le insistió. “Me sorprendió, pero no. Ahora estoy con otros proyectos”, setenció.  “¿No se paga (ser presidente), no? Un presidente no cobra supuestamente, creo que no”, preguntó de manera retórica. 

Por último, ante la consulta de si lo consideraría para un futuro, Maratea dejó las puertas abiertas: “Si todo Independiente quisiera eso, sería para mí un honor. Soy socio. Quizás con eso por ahí podría...”, manifestó. 

Maratea

¿Cuánto dinero lleva recaudado Santi Maratea para Independiente?

Luego de hacer un pago de casi tres millones de dólares al América de México, actualmente, Maratea tiene en la cuenta unos 82 millones de pesos, que serán destinados a otros acreedores.

“El pago de la deuda es en noviembre. Intentamos pagar antes por el tema de que no se devalúe el peso y no se puede”, explicó el influencer.

BP

En esta Nota