domingo 26 de mayo del 2024
Independiente

La tajante decisión de Grindetti en Independiente tras ganar la interna en las PASO

El mandamás del club de Avellaneda, se impuso ante Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires.

442

El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, anunció que se tomará licencia de su puesto en el club de Avellenda para dedicarse de lleno a la campaña para las elecciones generales de octubre que lo tendrán como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires bajo el ala de Juntos por el Cambio.

Tras su triunfo en las internas ante Diego Santilli en las elecciones PASO 2023, Grindetti tuvo un entrevista televisiva en la que reveló que se tomará un descanso en sus funciones como mandamás del Rojo para estar enfocado en los comicios.

"Inevitablemente, por razones de tiempo, voy a tener que tomarme licencia en Independiente. Estamos terminando algunas cuestiones. Yo me dediqué principalmente a la parte financiera y eso está acomodado, ahora estamos incorporando a nuevas figuras", precisó.

Voy a dejar pasar algunos días para ordenar todo, pero por lo menos me tomaré licencia hasta las elecciones", afirmó Grindetti sobre su trabajo en el club.

Y además expresó que en los próximos días evaluarán quién será su reemplazo: "Vamos a decidir en los próximos días quién quedaría como presidente con la comisión directiva, o si es necesario hacer una asamblea lo vamos a decidir ahí".

Cuando se concretó el triunfo en las PASO, Grindetti había declarado que no iba a dejar Independiente: "No tengas ninguna duda que vamos a estar trabajando juntos. Juntos por el Cambio va a ganar la provincia en octubre, porque la gente quiere que la cuiden, seguridad, trabajo y salud y en los equipos que venimos construye, daremos respuesta".

SP

En esta Nota