domingo 28 de abril del 2024
Fútbol internacional

La revista Time eligió a Lionel Messi como el atleta del año

La prestigiosa revista estadounidense lanzó una edición especial con el capitán argentino en su portada homenajeándolo por ser el deportista más destacado del 2023.

442

Lionel Messi sigue rompiendo marcas y ganando premios, aun cuando ciertos personajes ponen en tela de juicio su desembarco en el fútbol de Estados Unidos para vestir la camiseta del Inter Miami.

Sin embargo, tal fue el impacto del arribo del capitán argentino a la Major League Soccer (MLS), que logró traspasar la frontera de lo futbolístico luego de que la prestigiosa revista Time lo eligiera como el atleta del año.

Lionel Messi Time

El echo de que la reconocida revista estadounidense elija al rosarino como el mejor deportista de la temporada respalda la revolución que generó que Messi vista la camiseta del equipo de la Florida, que generó la presencia de estrellas de otros rubros tales como Selena Gómez, LeBron James y el príncipe Harry que se hicieron del tiempo para ir a ver al astro argentino en un terreno de juego.

Respecto a los números de Messi desde su arribo al Inter Miami también argumentan porque la revista Time se inclinó por él para elegirlo como el atleta del año. En su primer torneo con las Garzas el rosarino abrió el camino al primer título del equipo de David Beckham tas conquistar la Leagues Cup, certamen en el cual anotó 10 goles en siete partidos.

JP

En esta Nota