sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

La salida de dos jugadores podrían ayudar para la vuelta de Darío Benedetto a Boca

El Xeneize sigue negociando para completar al retorno del Pipa. No será fácil porqué en la operación también dependen de varios protagonistas para que el delantero vuelva a La Boca.

442

La dirigencia de Boca, se mueve todo el tiempo para empezar a incorporar jugadores. Aunque algunos ya están casi cerrados, como Nicolás Figal, y otro caso como Ángel Romero, que podría llegar con su hermano Óscar. Aunque el principal objetivo: es la vuelta de Darío Bendetto.

Sin lugar en Elche, club donde el Pipa es accionista, finalizaría su vínculo (a préstamo) con el equipo español. Pero la parte más difícil es negociar con el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. La entidad francesa es dueña del pase de delantero. Pero el Xeneize tiene un plan para negociar con el equipo europeo.

La operación también depende de Cristian Bragarnik, dueño del elenco español y tiene un vínculo cercano con otros equipos. Boca vendería la mitad de pase de Walter Bou a Defensa y Justicia por 1.500.000 dólares. Bou anotó 10 goles y junto a Miguel Merentiel fueron los goleadores del Halcón. También entraría en la operación, la salida del defensor Lisandro López a Xolos de Tijuana. 

También ingresaría en toda la negociación, Iván Marcone. ¿Por qué? Elche tiene una deuda por el pase del volante, que ronda los 2.500.000 dólares.  

En esta Nota